sábado, 29 de noviembre de 2008

Burgos last night

El enfoque no es el óptimo, pero es dificil aguantar el movimiento durante la exposición mientras se sujeta la cámara y el paraguas para protegerse de la ventisca. La he subido porque me ha gustado la composición.

5 comentarios:

  1. muy bonita, me pasa lo mismo,que no aguanto quieta hasta que la maquina capta las fotos de noche.

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE
    problemas de estabilidad. Eso en tu caso, porque yo soy incapaz, hoy por hoy, de hacer una foto nocturna "decente". Nunca me salen nítidas.Me gusta ésta.

    ResponderEliminar
  3. el problema es que no me pude apoyar en condiciones, me faltaban manos y las que tenía estaban heladas.

    ResponderEliminar
  4. Espero me contestes a una pregunta: cuando hace frío y tratas de hacer una foto ¿nunca te ha pasado que en el objetivo ves una "cosa" que se mueve amarilla, morada.... y al final sale en la foto? Yo digo que si será que se empaña el objetivo y si es así ..¿cómo se soluciona?. Para que entiendas lo que digo voy a colgar una en mi blog (que no me termina de gustar por este tema) y así puedes ver el fenómeno ovni.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser alguna pequeña gotita debida a la condensación. Con las camaras de fotos hay que tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura, por ejemplo si tienes la camara expuesta al frio y la guardas en un sitio calido de repente puede producir alguna condensación en la lente que al ir a hacer otra foto te salga en ella. Es una opinión, puede ser eso.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario