miércoles, 4 de marzo de 2009

Previo de primavera, narcisos silvestres

Con esta imagen del pasado sábado me despido por tres o cuatro días. Voy a probar como es rajarse por la sanidad pública en un hospital privado que a su vez fue comprado a una entidad que recibe donativos de todos (Cruz Roja).

10 comentarios:

  1. ....pero imagino que la operación te lo harán "en privado"....

    ResponderEliminar
  2. estoy mirando a ver si Tele5 quiere retransmitir la exclusiva, para que luego lo comenten en algún programa vomitivo de esos suyos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la fuerza y el pulso del cirujano....

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte,¿una foto de la operación?

    ResponderEliminar
  5. Ya acabó todo, la operación ha ido bien, lo jodidoahora es lo que duele alhacer cualquier movimiento. Mañana si me veo con ganas tiraré de archivo para colgar alguna foto, pero no de la operación, no dejaban cámaras en el quirofano y dela cicatriz no vale la pena, una mas de las que nos deja la vida.

    ResponderEliminar
  6. Dos días sin entrar y las novedades que hay en la red.
    Ya veo que tu aventura ha acabado y bien. Me alegro.
    Supongo que la ventaja de irte a Recoletas habrá sido disponer de habitación privada, para hacerlo todo en privado. Lujo al que teneis derecho algunos..... :)))

    ResponderEliminar
  7. Habitación compartida, éramos dos personas, pero bueno por lo menos no había camas cruzadas. la cama incomoda a mi entender, colchón muy blando y un pelín corto porque me colgaban lo pies. pero por lo demás bien, salvo los jodidos puntos (grapas) que no veas lo que tiran.

    ResponderEliminar
  8. quejica, que eres un quejica!!!!
    Y enderezate.

    ResponderEliminar
  9. Fernando eres un ca..ón, de aquí a un mes podré pegarte una patada en los coj...s, ya te diré yo entonces que te endereces.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario