viernes, 24 de abril de 2009

Tulipanes



Por fín, tras tiempo enclaustrado (entre pitos y flautas) hoy he podido salir a tirar unas fotos . Tras 15 km. de caminata esto son parte de los resultados. Para los que disparan todo en automático decirles que de las tres fotos dos están hechas con ajustes manuales, incluido el enfoque, y la otra (la peor) esta disparada en automático total. Mientras que la automática ha tenido que ser retocada las de manual solo han necesitado ser reducidas de tamaño para subirlas al blog.

2 comentarios:

  1. Francamente de postal. Buen manejo de la cámara. Yo con mi churro de máquina y mi poca paciencia hago lo que puedo, eso, casi todo en automático y así me quedan algunas cosas, aunque te diré, y no sé por qué, las fotos llevadas a papel ganan mucho y son mejores que en la pantalla del ordenata.

    ResponderEliminar
  2. No se donde leí que buenas fotos se pueden hacer hasta con un culo de botella. He visto fotos hechas con camarones de la leche que parecían de cualquier compacta mal usada. Por mucho "churro" que sea tu máquina puedes sacar buenas fotos, las de tu blog de fotos no están mal.
    En cuanto a las que saqué ayer ayudó el día soleado que daba mucha luminosidad.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario