viernes, 15 de mayo de 2009

Paella

Una prueba con la cámara del movil, la verdad es que no me gustó mucho como quedó (la foto) y me la comí (la paella), o hablando con propiedad, nos la zampamos..

6 comentarios:

  1. Entre el mantel de cuadritos y esa paella, que no paellera, me da que la paella está hecha en un fuego de lumbre y si es así su sabor habrá sido de chuparse los dedos. ¡cuánto hecho de menos esos placeres!. Y todo por culpa del incendio de Guadalajara.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, esta hecha a la lumbre, de una cocina de gas portátil, y no se hizo en el campo, se hizo en una casa de pueblo con merendero. Para el campo prefiero llevarme la comida preparada antes que poder provocar un incendio por el placer de una paella, nos creemos que todos controlamos si hacemos lumbre, hasta que pasan cosas como las de Guadalajara. Los muertos que hubo allí y las hectáreas que se qemaron son las víctimas, no los culpables de que se prohiba hacer hogueras en el campo.

    ResponderEliminar
  3. Pues hecha en las cocinas de la Junta( que no en pleno monte), hubiera estado mucho mejor; la leña da a las comidas un sabor inigualable. Por cierto que ellos (la Junta) es la que ha preparado muchas cocinas en pleno socarral y a pleno sol. Supuestamente sabían lo que hacian cuando las montaron, lejos de los árboles y difícil de que prenda nada, salvo que ahora las piedras sean combustibles, pero... repito... desde ese incendio.... te ponen la cinta en verano y no dejan hacer nada. Muchíiiiiiisimos años he cocinado ahí ( que no en mitad del monte) y a los que nos gusta disfrutar de la naturaleza procuramos cuidarla lo mejor posible,

    ResponderEliminar
  4. Pero desgraciadamnete hay gente (y mucha), que si se levanta la veda de hacer fuego, no van a tener el cuidado que tenemos otros y les da lo mismo so que arre, será molesto pero yo creo que es necesario que esté regulado, bastante monte se quema intencionadamente como para ampliar las hectareas por las comidas campestres.
    En cuanto a que las cocinas las haya puesto la Junta no creo que sea sinónimo de que lo hayan hecho utilizando la lógica, los castellanos y los burgaleses sabemos mucho de su uso (de la lógica) por parte de los dirigentes junteros.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario