Me voy a salir del tiesto y poner una entrada de texto:
He llegado a casa después de un día como currela "privilegiado", por circustancias que no vienen al cuento la jornada de trabajo se ha sustituido por una comida de empresa. Pongo la tele y entre la mierda de oferta visual encuentro, ante mi sorpresa, que los reporteros callejeantes se han perdido de zona y ya no hay drogas duras, resulta que están en Marbella la capital del mundo pijo, allí no hay chutas ni cosas esas de gente pobre, hay rios de champán de a cojón la botella. De repente ya no hay drogas (bueno, no se ven), hay glamour, tiendas caras, ¡ostias! ¿y la crisis?, se me cae el alma a los pies de pensar como han tenido que trabajar de duro esta horda de "honrada gente" para poder costearse tan humildes caprichos.
Puta mierda de sociedad, ¿o "barranquillas" o pijoterio a tope? me siento mas a gusto en las barranquillas de turno, pero creo que existe otra sociedad, que no vende en la tele porque se levanta, se lava, desayuna si puede, trabaja, almuerza si les dejan, paga sus impuestos y vuelve a casa a descansar mientras ven en la tele a los pijos que gastan lo que no ganan (otra cosa es que se lo den) mientras ellos se "escuernan" día a día.
Llego a casa pensando que he tenido un privilegio (en los tiempos que corren) y me encuentro con que no tengo ninguno, me averguenza la sociedad que tenemos, o ya sentía verguenza de ella, simplemente se me ha acentuado.
Y que conste que la culpa es mía por ver la tele.
¿Que Europa quieres? vota este domingo aunque te den nauseas, pero vota por el modelo de sociedad que quieres, nadie regala nada, pero si lo dejamos regalado es mas fácil (para ellos).
Si la sociedad que quieres es la de a cojón la botella quedaté en casa, a tí te va a dar igual y a los demás nos haces un favor.