domingo, 7 de febrero de 2010

Desde Peñalara


Peñalara está en la comarca de Lara, el pueblo que se ve es Lara de los Infantes.

6 comentarios:

  1. Aps!

    Me has dejado pillado, porque creía que te habías subido a Peñalara...la montaña más alta de la Sierra Madrileña (2450m, creo recordar). Es muy sencillo subir, desde el aparcamiento de la estación de esquí de Navacerrada.

    Pues casi que mejor, qué tranquilidad se respira en esas fotos...

    ResponderEliminar
  2. Esta solamente tiene 1.296 m. pero aunque la subida no tiene dificultad, hay que hacerlo a patita. Desde arriba hay unas vistas muy extensas con buen tiempo, cosa que no se daba ayer.

    ResponderEliminar
  3. Javi, si lo haces con vehiculo tiene muchisima menos gracia,mas bien no tiene ninguna, lo bonito es hacerlo como lo hacemos, a patita, unos mas arriba que otros, pero a patita, llegar hasta donde se pueda es una satisfacion que se que conoces o por lo menos intuyo; Las fotos una mierda, que estoy hasta hay, de darle le razón a esmola, jeje ahora que no lo ve, son guapas un saludo chiquitin

    ResponderEliminar
  4. Güenas Mikel, nosotros cuando vamos de ruta dejamos el coche en un pueblo y los mas o menos 15 km. los hacemos a patita. Cuando voy al campo no me gusta ver vehículos y gente la mínima, es una gozada estar sentado en un peñasco bien alto y no oir mas ruido que el del viento (joer que poético). Tambíen es cierto que hay veces que vas echando el bofe y piensas en unas escaleras mecánicas.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario