miércoles, 3 de febrero de 2010

Encina de Sto. Domingo


Esta es una encina gorda cercana a Caleruega.

5 comentarios:

  1. Ooooooooooooh!

    Qué chula!

    Qué maravilla de ejemplar. Preciosa, preciosa.

    Bueno, perdón, y la foto también, sobre todo la primera.

    Podrías probar con más contraste, y menos exposición, para que se marcase más el laberinto de ramas y la textura de la corteza.

    Jo, qué pasada. A ver si este finde salgo al campo que llevo dos encerrao y estoy que me subo por las paredes.

    ResponderEliminar
  2. que caminata mas chula, probastes a sacar la que tienes en color en B/N,? tiene que estar guapa, mecachis, hace dias que no pasaba por aqui y habias colgao fotos majas, la de los fardos me gustan, bueno para otra vez espabilo y me meto mas amenudo, como dice un cabronazo que conocemos, Apertas

    ResponderEliminar
  3. Hola a ambos, son fotos de la última ruta en condiciones, hace casi dos meses. La de blanco y negro era en color y la desaturé y corregí un poco los contrastes (desde RAW). La vista de las fotos pueden variar según la calibración de los monitores, pero quizás admita un poco más de contraste.

    Y, a ver si yo también pego una pateada este sábado que llevo casi dos meses y cuatro kilos sin hacer una ruta en condiciones. Eso sí, paellas y alubias no han faltado...

    ResponderEliminar
  4. Sí, es cierto, tienes razón. Yo intenté calibrar mi LCD pero lo que me salía no me convencía y lo dejé.

    Mientras no tengamos nuestros dos monitores exactamente igual calibrados, es tonterías decir lo de "un poco más de saturación" o "un poco más cálido el WB"...porque tú y yo podemos estar viendo cosas distintas.

    Apertas!

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea cierto, me valen más las críticas que las alabanzas. Sobre una crítitca se aprende si se sabe buscar el error.
    Te puedo decir que estuve haciendo pruebas y tenías parte de razón, pero tampoco había mucha diferencia.
    Cuando sea mayor y arico me compraré un monitor de esos de la rehostia, y te regalaré uno a ti, se que me servirá de mucho.
    Unha aperta, companheiro

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario