jueves, 11 de febrero de 2010

Quintanilla de las Viñas, ermita




Ermita visigoda del s. VII en Quintanilla de las Viñas. Ver información aquí.

20 comentarios:

  1. Aaaanda.

    Uf! Impresiona, saber la cantidad de años que tiene ese conjunto de pedruscos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que queda es una parte del original. Hasta el año 1929 lo usaban de corral para el ganado.
    Lo que habrán visto esas piedras.

    ResponderEliminar
  3. No se vosotros, pero hay me hago una casa y vivo como dios, eso si respetando la fachada

    ResponderEliminar
  4. Oyeeee... pedazo cabrón, que es monumento nacional, bastante expolio ha habido ya para hacerse casitas con piedras de los monumentos. Si quieres un chalecito te lo haces con ladrillos, que tu sabes de eso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me importa poco que sea monumento nacional, lo que si se que esta en un sitio cojonudo, el vecino mas cercano a mas de 500m, el esterior lo respetaria que la piedra es preciosa, por dentro ya le meteria algun ladrillo no te preocupes, y por fuera, piscinita, barbakoa, txozna, etc, jejeje, a y si alguien quiere verlo, 5 euskos por la visita, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. La leche que te han dao, tu eres capaz de usar los lienzos del museo del Prado para envolver los bocadillos ;-)

    ResponderEliminar
  7. No, no te preocupes, los bocadillos me los como antes de emvolverlos, jeje, pero no me diras que no te molaria una casita de esa manera, con esa fachada de piedra y ese terreno, creo que no he dicho ninguna barvaridad, o si.

    ResponderEliminar
  8. Hombreeee... la barvaridad acabas de decirla al escribir barbaridad. Como se entere el Mendi te vas a llevar un rapapolvo, no seee si decirselo yo.
    Si se pudiera hacer lo que dices no creo que ni a ti ni a mi nos diesen la oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. No seas cabron, no le digas nada a mendi que me la lia, que barbaridad mas barbara, joder yo y mis faltas de ortografia, lo que pasa que aqui no puedo poner el corrector, y si si tienes razon, si se pudiera o pudiese, ya estaria ocupado, lo que pasa que tenia esperanzas del euromillon y ya ves, 10 eurillos solo vaya mi....., un saludo

    ResponderEliminar
  10. No me importa que me llames cabrón, pero joder pon el acento en la O, que si no parece que soy un cabrón de pacotilla ;-)
    Y para lo del euromillón somos muchos en la cola, así que aguarda tu turno, de todas formas solo quiero lo justo para dejar el trabajo, los lujos no me van, con vivir desahogado me vale.
    Bueno, un lujo sí, viajar y sacar fotos a trote y moche.

    ResponderEliminar
  11. Cabrón, cabrón, dos veces para no crearte ningun trauma, pues majo yo pido todo lo que caiga, que no voy a ser pobre tambien para pedir, que me conformo con menos, por supuesto pero que coño, la ilusion es la ilusion.

    ResponderEliminar
  12. Miguelín merecía la castración por lo que ha propuesto. Pero ¿Cómo le voy a culpar, si hay un montón de patrimonio, desde castillos hasta algún convento, en manos de millonetis que se han montado allí su chalecito?

    Si tiene derecho el rico, también el pobre. La lástima es que no hay iglesias visigodas suficientes para que todos nos hiciésemos una casita con barbacoa en él...

    Y cuando no son particulares, es el propio Estado el que los convierte en hoteles para ricos...

    ResponderEliminar
  13. ... y lo llaman paradores nacionales

    ResponderEliminar
  14. A, con esmola estas de acuerdo y conmigo dices que soy un cabrón, vale, vale, tomare nota, jajaja

    Por lo demas, si ellos pueden ¿por que no nosotros? a parte de no tener dinero para hacerlo, por lo demas tendriamos que tener el mismo derecho.

    ResponderEliminar
  15. Porque lo hagan ellos no tiene porque estar bien. Me parece mal desvalijar lugares históricos lo haga quien lo haga.
    Por cierto, creía que el cabrón era yo.

    ResponderEliminar
  16. Javi, aqui todos y todas tenemos algo de cabrones/as, yo no veo que este mal si dentro de x años estara apuntalado o derruido, si se le puede sacar un beneficio (no economico, hee) pues mejor que mejor, por que ahora ¿de que sirve? si, para que vallan a verlo que es muy bonito, de acuerdo, pero si lo tengo yo, tambien seria precioso, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  17. Joder, parecéis el coyote y el correcaminos, siempre a la gresca.

    Javi, en la provincia de Palencia hay un monasterio, Santa Cruz de la Zarza. Te lo recomiendo porque es acojonante. En serio, de lo mejorcito de la provincia.

    Bueno, pues resulta que está en medio de una granja de vacas. Si te cuelas al interior (por la sala capitular o, si ya la han cerrado, por un agujero enorme que va a dar a la sacristía) es preciosa...pero está destrozada. Han estado cavando (la Iglesia, antes de abandonarla?) a lo bestia, supongo que a la caza del tesoros (algún objeto valioso de la gente que estaba enterrada allí).

    Verdaderamente patético, un sitio tan hermoso echado a perder.

    ResponderEliminar
  18. Que todas las grescas sean como esta, total Mikel se va a quedar sin su ermita-chalet.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJA, para que discutir si se puede solucionar a ostias (dicho popular de pica) Javi, tio, no me cortes los sueños, y esmola, no estamos a la gresca, es que nos gusta.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario