jueves, 24 de junio de 2010

Flores varias







6 comentarios:

  1. variadas y bonitas, me gusta la tercera, pero las demas estran bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, el éxito de la crítica.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que bastante bien? La primera es preciosa! Cojonuda!

    El brillo de la gota de la tercera, también me gusta mucho.

    El cardo me gusta, pero con el fondo del mismo verde no destaca. Creo que ahí tocaría hacer algo con el fondo, oscurecerlo, desaturarlo...no sé. Porque el cargo esta sacado precioso.

    La última no es bonita, pero es un macro muy bestia. Podría ser eso una futura amapola?

    Felicidades por la delicadeza de la primera foto.

    ResponderEliminar
  4. La última es un proyecto de amapola con una gota de agua encima. Están todas con el mismo objetivo, un 135 que me costó 10 euros con gastos de envio y todo, la marca no la sé porque le faltaba la corona frontal. Cuesta pillarle el tranquillo, pero hace cosas guapas cuando atinas. Y las hice a cincuenta metros de casa.

    ResponderEliminar
  5. Macros con un 135?

    Yo el 135 lo uso como cazamariposas. Así no me tengo que acercar tanto.

    Pues has hecho un negocio que te cagas, meu!

    ResponderEliminar
  6. Es que si lo ves parece que está para tirarlo en el punto limpio

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario