De vuelta en casa, y mientras ordeno las fotos de la gira costera, pongo unas desde el pesquero donde disfruté de un "apacible" viaje. De las dos horas y media de navegación durante mas de una, debido a las condiciones del oleaje, la posición del barco era cualquiera menos la vertical. La foto de abajo no se ajusta exactamente a las inclinaciones que tomaba, cuando capté la imagen ya volvía sobre el eje para tumbarse hacía el lado contrario.
Pos no, si que hubo quien la echó, pero yo no. Estaba demasiado ocupado sujetandome el cuello de la camiseta para que los cojones no me saliesen disparados. No soy propenso a echar la pota, si llego a serlo la marea habría sido una marea negra en forma de pota.
De vuelta en casa, y mientras ordeno las fotos de la gira costera, pongo unas desde el pesquero donde disfruté de un "apacible" viaje. De las dos horas y media de navegación durante mas de una, debido a las condiciones del oleaje, la posición del barco era cualquiera menos la vertical.
ResponderEliminarLa foto de abajo no se ajusta exactamente a las inclinaciones que tomaba, cuando capté la imagen ya volvía sobre el eje para tumbarse hacía el lado contrario.
Y ahora, di lo que todos queremos saber: ¿Echaste o no la raba? Hasta tu primer desayuno ¿a que sí? :P
ResponderEliminarPos no, si que hubo quien la echó, pero yo no. Estaba demasiado ocupado sujetandome el cuello de la camiseta para que los cojones no me saliesen disparados. No soy propenso a echar la pota, si llego a serlo la marea habría sido una marea negra en forma de pota.
ResponderEliminar