Puesss... en mi monitor no las noto azuladas, quizás no destacan los amarillos pero no las veo azuladas. Lo tengo configurado en sRGB al igual que la cámara. Por si acaso he hecho la prueba pinchandolas en un uSB a la tele y tampoco las he notado azuladas, puede que las falte un poco de saturación. Como ya hemos comentado otras veces, la configuración de los monitores varía de unos a otros, el problema es ¿quien tiene la configuraciión correcta? ;-)
Sí, ya me habías dicho que tu monitor te permitía ponerlo en sRGB. Es algo muy interesante.
No me hagas caso, entonces. Yo estoy en el monitor del pueblo, un cascajo que cuando le da se pone en todo en azul, en rojo, en verde...tiene el cable jodido, y me da infinita pereza arreglarlo, le pego un tironcito y ya todo vuelve a la normalidad. XDDD
Pues eso, que precisamente de este monitor no me fío ni un pelo.
Oye, insisto, es precioso el sitio y la tanda de fotos. Noraboa!
Me gusta sobre todo la segunda. También la cuarta.
ResponderEliminarUn poco azuladas, no?
Puesss... en mi monitor no las noto azuladas, quizás no destacan los amarillos pero no las veo azuladas. Lo tengo configurado en sRGB al igual que la cámara. Por si acaso he hecho la prueba pinchandolas en un uSB a la tele y tampoco las he notado azuladas, puede que las falte un poco de saturación.
ResponderEliminarComo ya hemos comentado otras veces, la configuración de los monitores varía de unos a otros, el problema es ¿quien tiene la configuraciión correcta? ;-)
Por supuesto yo, los demás están todos mal.... :-p
ResponderEliminarSí, ya me habías dicho que tu monitor te permitía ponerlo en sRGB. Es algo muy interesante.
ResponderEliminarNo me hagas caso, entonces. Yo estoy en el monitor del pueblo, un cascajo que cuando le da se pone en todo en azul, en rojo, en verde...tiene el cable jodido, y me da infinita pereza arreglarlo, le pego un tironcito y ya todo vuelve a la normalidad. XDDD
Pues eso, que precisamente de este monitor no me fío ni un pelo.
Oye, insisto, es precioso el sitio y la tanda de fotos. Noraboa!