lunes, 22 de agosto de 2011

Cielos





Desde la parte de arriba de la playa de las Catedrales, como una hora antes de ponerse el sol, aprovechando las nubes que lo ocultaban a ratos. La primera son dos fotos unidas.

6 comentarios:

  1. Pues la última, a mi gusto.

    Mejor cielo y mar, con él reflejado.

    Qué envidia, y mientras sacabas esas fotos, yo estaba cocinándome de calor. Yo no sé si has estado en la misma Galicia que estoy yo. Para mí que es otra. ¿Sabías que hay una provincia polaca que se llama así, Galicia?

    ResponderEliminar
  2. Je, je... pues estaba el la misma Galicia que tú, pero en el norte. Mientras oía que por el interior y las rias bajas os torraba el calor yo estaba a 23º como mucho. Por eso me gusta irme para el cantábrico, para huir del calor.

    No sabía lo de la provincia polaca, estoy viendo que abarcaba parte del sur de Polonia y parte de Ucrania. Creo que de allí me iba a gustar el invierno ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan. La primera resulta original. Qué bonita la playa de las catedrales. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola emejota, la playa de las catedrales es bonita, pero hay que buscar horas o días en los que la fluencia de gente sea la mínima, hay ratos en los que es imposible estar allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buen reportaje, además has sabido evitar la gran cantidad de personas que la visitan encuadrando esos cielos preciosos y dejando ver solo la parte alta de las rocas.
    Este año parece que hemos coincidido, yo también estuve en la playa de las Catedrales y en Asturias. Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rubens, es lo malo de visitar las Catedrales en época de vacaciones, te encuentras mucha gente. Lo mejor para sacar las fotos desde arriba es la marea alta y una hora temprana o tardía. Como me alojaba al lado me acercaba al amanecer o al anochecer, aun así tengo varias fotos en las que debo "exterminar" gente.

    Por la parte de Asturia también me acerqué algún día, ya iré subiendo las fotos.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario