sábado, 17 de diciembre de 2011

Cesaria Evora (1941-2011)



4 comentarios:

  1. Revisando la noticias del día me he enterado del fallecimiento de Cesaria Evora (o Cesarea)

    Para los acostumbrados a triunfitos o 40 insoportables, y no sepan a quién me refiero, decirles que esta mujer SÍ era cantante. Se dedicaba a hacer algo que sabía hacer muy bien.

    Una de las canciones de siempre en mis preferencias es Saudade. He enlazado la versión que canta junto a Eleftheria Arvanitaki, es una versión que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Snif!

    :(

    Gran cantante y mejor mujer. Y en este caso no es un lugar común. Que con la fama nunca se olvidó de dónde venía.

    ResponderEliminar
  3. Así es Mendi, muchos llegan y se olvidan enseguida de donde vienen.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero unirme a tí para darle el último adiós a la genial caboverdiana.
    En fin, siempre nos quedarán sus grabaciones.
    Estupenda la selección de vídeos que nos brindas, amigo Javi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario