Bien transmitido el colorido de las casas y calles de Ribadeo, me gustan todas y especialmente la primera, la perspectiva y encuadre genial. Saludos desde Sevilla.
Estupendas urbanas, es un placer callejear con la cámara en la mano. Estoy de acuerdo contigo, me gustan mucho más las que se toman en un día nublado, la luz está difuminada y no es tan dura, realza las texturas. Un saludo.
Pues el año pasado en Cariño me comentaron que la razón de los colores de las casas es porque utilizaban la misma pintura que usaban para sus barcos. Aparte del aprovechamiento esta pintura sirve de mayor manera contra la corrosión del salitre e identificaba cada vivienda con el propietario del barco.
Bien transmitido el colorido de las casas y calles de Ribadeo, me gustan todas y especialmente la primera, la perspectiva y encuadre genial. Saludos desde Sevilla.
ResponderEliminarHola Rubens, tenía alguna más pero de días con mucha luz y no me gustaba como quedaron, en cambio estas son de día de paraguas.
ResponderEliminarUn saludo
Estupendas urbanas, es un placer callejear con la cámara en la mano.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, me gustan mucho más las que se toman en un día nublado, la luz está difuminada y no es tan dura, realza las texturas.
Un saludo.
Así es Xurde, entre calles y con mucha luz las zonas de sombra quedan muy oscuras y o de lo contrario las claras quedan sobreexpuestas.
ResponderEliminarSaludos
Me gusta el colorido que suele haber en los puertos marineros, ¿alguien sabe la causa de que así sea?
ResponderEliminarPues el año pasado en Cariño me comentaron que la razón de los colores de las casas es porque utilizaban la misma pintura que usaban para sus barcos. Aparte del aprovechamiento esta pintura sirve de mayor manera contra la corrosión del salitre e identificaba cada vivienda con el propietario del barco.
ResponderEliminarA groso modo esta es la razón.
Sí señor, gracias. Tiene todo el sentido.
ResponderEliminar