lunes, 18 de junio de 2012

Las Calderas





6 comentarios:

  1. Y la pregunta es obvia ¿pasaste? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pasamos. Al principio acojona un poco porque no se ve a donde lleva, pero luego cuando te metes agachas un poco y se sale a una pequeña pared de unos dos o tres metros que se baja por una cuerda. El arroyo discurre hacia otro lado, hacuia una cascada. Para meterse hay que quitarse los bártulos de mochilas y todo eso y luego hay que ir pasandolas de unos a otros.

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de conocer este lugar! Parece absolutamente espectacular. Me parecen muy bellas las tomas de ésta y la anterior entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, es una ruta que te recomiendo. Es muy bonita y lo único que te recomiendo es hacerla cuando el suelo no esté mojado, la piedra resbala si está humeda. Es una ruta a la que califican en muchos sitios como de dificultad alta, yo creo que se puede hacer bien si se va con precaución al andar entre las piedras. Y por último, ve con alguien que la conozca o en su defecto llévala bien detallada en mapa o en un GPS, es una ruta donde se pierde mucha gente, lo digo por experiencia.

      Y aun quedan alguna fotos más que subiré en breve.

      Eliminar
  3. Con las fotos que acabas de subir, es realmente como entrar en otro mundo. Lleva agua en verano? Porque el sitio parece fantástico para darse un chapuzón.

    En serio, un día tendrías que escribir un libro de rutas en Burgos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano cae menos por las cascadas pero cae y las pozas están con agua. Te puedes dar un chapuzón pero lo mismo está algo fresquita.

      La verdad es que una vez dentro parece que estás en otro mundo como dices.

      Lo del libro no me lo planteo, creo que llevaría mucho tiempo, lo dejaremos de momento ;-)

      Eliminar

deja aquí tu comentario