domingo, 23 de junio de 2013

Tiempo de mariposas








6 comentarios:

  1. Ayer fue el primer día de primavera en el que pude ver mariposas en cantidad. Eran todavía bastante pequeñas y estaban muy revoloteadoras por lo que era complicado acercarse a ellas, además de que corría airecillo y no ayuda a que estén quietas.

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso bokeh de esa cejialba!!!

    Muy bien, muy bien!

    Este año, por aquí al menos, hay muy pocas mariposas. Yo creo que fueron esos días de frío que vinieron en Mayo, tras días de calor. Algunas habrían salido ya de la crisálida y la helada se las cargó.



    ResponderEliminar
  3. Por aquí tampoco se han visto muchas y las pocas que he visto como el sábado eran chiquitajas, he tenido que recortar las fotos para que aparezcan más grandes.

    Hasta la fecha casi todos los días han sido de lluvia o frio, un dia sale bueno pero al siguiente te tienes que volver a enfundar. Así es difícil que se crien las mariposas.

    ResponderEliminar
  4. Javi, con tu permiso me llevo la primera foto "pa" mi segundo blog, con referencia de autoría, por supuesto y enlace a tu blog. Mira qué fresca soy. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Y otro por cierto más. ¿Te había dicho cuál es mi cazamariposas ideal? Creo que sí, pero por si acaso: un 180mm con anillos. Te permite mantener una distancia para no asustar a la nena.

    Luego, si la mariposa es bueniña, puedes cambiar a un 50mm con todos los anillos, y sacarle hasta los pelillos del bigote.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario