domingo, 28 de julio de 2013

Lluanco - Luanco II







5 comentarios:

  1. veo k sigues igual , no has mejorado nada, jajajajajajaj, aupa hay compi espero k todo te valla igual o x lo menos no a peor un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues va todo bien, dentro de lo posible, y si mejorar es cambiar prefiero quedarme igual. Espero que lo que no vaya a peor sea tu ortográfia. Orto=culo, mala ortográfia = escribir como el culo. (perdona, sin saber quien eres me parece que me conoces, me debes dos cervezas y cinco riberas) ;-)

    El que escribamos en la internet no quiere decir que el castellano sea una lengua muerta. Por eso yo procuro poner los nombres de las localidades y otras cosas en las lenguas vernáculas, porque ninguna cultura es cultura muerta, la cultura suma, nunca resta.

    Y por eso no quiero matar el castellano... ni ninguna otra cultura.

    Por eso "anónimo" si nos vemos me cuentas lo del comentario y de paso... ya sabes lo que me debes.

    P.D._ Sé que meto la pata en la ortogría castellana, pero procuro defender el idioma. Por eso apoyo a los que defienden el galego, el euskera, el catalá. el bable y aquellos que no indico pero están ahí aunque con poca voz.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja , javi soy mikel1969 ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la leche que te ha dado, si sé que eres tú te pongo a bajar de un burro. Joder, ¡el tiempo que no se te veía por aquí!

      Eliminar
  4. no te creas , no os suelo poner nada , pero me meto de vez en cuando a ver k colgais tu y mendi , pero si, la verdad k estoy pillado con otras cosas, pero k sepas k ando husmeando, de mes en mes mas o menos.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario