domingo, 8 de diciembre de 2013

Silueta luminosa


2 comentarios:

  1. Realmente los árboles son estructuras magníficas, un monumento que se autodedica la vida.

    Mira, una curiosidad. Acabo de venir de Noia, en la ría de Muros. Y me he quedado de piedra porque al lado de la carretera...había un grupito de hayas! Hasta me he bajado a comprobarlo, y efectivamente, lo eran. Ya es raro encontrar faias en Galicia (ya es raro encontrar algo que no sean putos eucaliptos, como ya te habrá dado cuenta cuando estuviste por Foz). Pero encontrarlas al nivel del mar...

    Pues será una chorrada, pero me alegraron el día, ya ves tú. Como encontrarse de forma inesperada a un viejo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los eucaliptus es una plaga pero algún árbol más creo yo que hay, aunque al ritmo que van por poco timpo va a ser.

      Eliminar

deja aquí tu comentario