Como ves, tampoco es nada del otro mundo. Yo cuando fui, desde luego, tuve una desilusión. Es más interesante el interés etnográfico: ver a la gente de las aldeas movidos por la costumbre (más que por la devoción, en los pueblos se hacen las cosas porque así se han hecho siempre, sin cuestionarse su validez).
"Vai de morto quen non vai de vivo" (dicen que los reptiles que se ven por el camino (y son muchos, que es verano) son las almas de los que no fueron en vida)
Unas tomas con coleres y luces muy naturales. La iglesia y su campanario muy atractivos visualmente. Saludos.
ResponderEliminarExcesiva luz había para lo que me gusta pero hay que adaptarse al día.
EliminarComo ves, tampoco es nada del otro mundo. Yo cuando fui, desde luego, tuve una desilusión. Es más interesante el interés etnográfico: ver a la gente de las aldeas movidos por la costumbre (más que por la devoción, en los pueblos se hacen las cosas porque así se han hecho siempre, sin cuestionarse su validez).
ResponderEliminarSon unas pocas casas y está enfocado al turismo. El día que estuve no había mucha gente. Eso sí, habia señoras vendiendo rosquillas cada diez metros.
Eliminar"Vai de morto quen non vai de vivo"
ResponderEliminar(dicen que los reptiles que se ven por el camino (y son muchos, que es verano) son las almas de los que no fueron en vida)
Cuando palme ya tengo un viaje ahorrado.
EliminarEspero que no pisase ningún alma sin darme cuenta, quejidos y lamentos no escuché, pero quien sabe ;-)
A mi me encanta la toma con la iglesia y la colorida ropa tendida :)
ResponderEliminar