Trípode. Vale, lo sé, es un coñazo. Pero si el perro es le mejor amigo del hombre, el trípode lo es del fotógrafo. Y no tienes que sacarlo 3 veces al día para que cague. De todas formas, así reducidas no se aprecia ruido en ninguna, y borrosas sólo dos. Existen trucos para cuando no llevas trípode, mantener la cámara firme. Por ejemplo, adosarla a una pared o un árbol, y sólo presionas lateralmente. En el campo, hay gente que va con monópodes, que a la vez sirven de bastón. Debes tener ya exhausta tu provincia, que ya empiezas a investigar las aledaños. ;)
Trípode.
ResponderEliminarVale, lo sé, es un coñazo. Pero si el perro es le mejor amigo del hombre, el trípode lo es del fotógrafo. Y no tienes que sacarlo 3 veces al día para que cague.
De todas formas, así reducidas no se aprecia ruido en ninguna, y borrosas sólo dos.
Existen trucos para cuando no llevas trípode, mantener la cámara firme. Por ejemplo, adosarla a una pared o un árbol, y sólo presionas lateralmente. En el campo, hay gente que va con monópodes, que a la vez sirven de bastón.
Debes tener ya exhausta tu provincia, que ya empiezas a investigar las aledaños. ;)
Buen reportaje del lugar y para mi gusto la segunda es una gran foto, tanto por el encuadre como por el equlibrio de las luces. Saludos.
ResponderEliminarSoy una enamorada de Rubielos y las fotos le hacen justicia. PRECIOSAS!
ResponderEliminarMe llena de orgullo y satisfacción que te hayan gustado.
EliminarGracias por tu comentario.