miércoles, 17 de junio de 2009

Probaturas con macro



Son una pruebas de macro hechas en casa. Las dos de abajo son de la flor de una planta, esta flor mide de uno a dos centímetros. La de arriba es otra planta de la que tampoco se el nombre, a pesar de que conviven conmigo.

7 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho la primera. Las otras tienen ese blanco de fondo que...

    ¿Qué usaste para sacarlas? Tienes un objetivo macro, lentes, anillos...

    Cuanta, cuenta.

    ResponderEliminar
  2. La de arriba me parece que es un COLIO
    y la de abajo, si se viera la hoja.... pudiera ser una BEGONIA , no lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  3. Hola mendigo, pues te cuento si me acuerdo, porque probé unas cuantas formas. La primera está sacada conun objetivo macro 135 "adaptado" que pillé en ebay baratillo y parece que cumple su función, es totalmente manual y la marca NIPU (ni puta idea) porque le falta la anilla frontal donde ponen esas cosas. Las dos de abajo estan hechas con el digital Tamron 18-200 con una lente para macro de +4. Lo del fondo blanco ya me dí cuenta, son las cortinas, estuve tentado de tunearlo por un color mas oscuro pero lo dejé tal cual. de momento eso es todo el experimento, la verdad es que quedan a mucha distancia de tus macros, pero cuando sea mayor te igualaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperanza, pues sí la de arriba puede ser un colio, pero la de abajo begonia no es, es una planta de esas que crecen altas y de hojas grandes y anchas. Procuraré informarme.

    ResponderEliminar
  5. No, no son alegrías, es una planta muy seria que lleva mucho conmigo, he mirado fotos de alegrías y seguro que no es.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario