domingo, 4 de octubre de 2009

Fuente de II



6 comentarios:

  1. Hola, me gustan las fotos que haces, de hecho es así como he encontrado tu blog. saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que las venideras sigan siendo de tu agrado, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan, mucho, la primera y la última.

    La del medio tenías la portería delante, el portero ya batido, y mandaste la pelota a la red. Vamos, que tenías foto pero no la resolviste (en mi opinión, claro) bien.

    Sobreexpuesta, un pelín. Un puntiño más de saturación y de contraste. También es que a mí me gustan mucho las fotos oscuras y contrastadas (tengo el alma negra).

    Tienes una EOS, pero a veces me da la impresión que tuvieras una cámara de juguete, sacas unos colores desvaídos y planos. Investiga un poco, en casa, con los niveles de contraste, saturación y nitidez. La misma foto, y vas variando uno y otro.

    Venga, que se ve que tienes la idea en la cabeza, pero muchas veces, como en esa 2ª, no la sabes plasmar. Y estas réflex son dóciles: eres tú el que les tienes que decir cómo quieres que salga la foto!

    ResponderEliminar
  4. Quizás el motivo de esa sobreexposición es que estaba muy cambiante de luz, tan pronto se nublaba a tope como de repente salia el sol por un claro. Habría bastado darla un poco menos de tiempo . Pero bueno, creo que dentro de veinte o treinta años lo tendré controlado.

    ResponderEliminar
  5. Siempre puedes comprarte una Oly... :P

    (es broma, es para reproducir la eterna pelea que se tienen canonistas, nikoneros...).

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que la Oly saca unas fotos muy majas, yo no creo que haya tanta diferencia entre unas u otras marcas, lo que hace más el el saber controlar la cámara en manual.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario