domingo, 22 de noviembre de 2009

Peñaladros




La cascada de Peñaladros está en el Valle de Mena, cerca de Peña Angulo y del puerto de Orduña. El rio es el San Miguel, afluente del Cadagua. Lo normal sería que a estas alturas hubiese mas agua, pero por desgracia solo había lo que se ve.

5 comentarios:

  1. Hola Javi como puedes comprobar soy Miguel coincidimos en el blog de Mendi esta es mi carta de presentacion y te digo lo mismo que ha Mendi,tienes unas fotos muy guapas y no es peloteo he rebisado tu blog y las he visto de verdad me han gustado no todas pero si la malloria y es que lo que mas me gusta es lo que no se ve el puto cemento y eso que he vivido de el mucho tiempo pero donde este el verde y el azul que se quite todo,bueno espero ser tan bien recivido aqui pues seguro que tenemos cosas que decirnos o debatirnos un fuerte abrazo de un chabal que solo quiere buen rollo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, se bienvenido y pasa como que estuvieses en tu casa. Las fotos en su mayoría son de rutas de sendrerismo, así que, aparte de que uno no sea profesional del tema, algunas no son un ejemplo de arte. Pero a veces cuando se llevan unos cuantos kilómetros, el camino pica para arriba y el bofe va tras de uno a rastras no se distinguen muchas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, eres un pelota.

    Javi es un buen pateador, y encuentra sitios chulos (este parece precioso, lo he anotado en mi carpeta de viajes) peeeero, sus fotos no siempre hacen honor a lo que ve.

    De verdad, Javi, ahí tenías materia prima para haber sacado algo mucho mejor. Puedes matarme por ser tan pesado, pero estoy seguro de ello.

    ResponderEliminar
  4. Esta cascada suele tener un poco más de agua, iba con zapatitos y no me acerqué mucho tampoco.
    Lo de las fotos creo que va por días, te sale el inspirado y de puta madre, pero te sale el día tonto y todo queda una cagada.

    ResponderEliminar
  5. Eso también es cierto. No es ciencia sino arte.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario