jueves, 4 de marzo de 2010

Cumbre del FMI

Vaya título que me ha quedado, en que estaría yo pensando... ;-)

7 comentarios:

  1. No se en que estarias pensando, pero le biene al pelo, me dan pena las palomas, jeje

    Bueno y la de arriba esta guapa, si no llega a ser por el reloj, tiene pintas de orfanato, o manicomio, bueno algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. La foto de la cumbre la hice con compacta y no tenía mucho zoom para haber sacado mejor los buitres.

    La foto de arriba es de un lateral del monasterio de San Salvador y fué usado como manicómio desde 1968 hasta hace unos años.

    Apertas

    ResponderEliminar
  3. Joas joas joas joas

    ¿Y dónde es? Oye Javi, conoces el cañón del Río Lobos? Ahí te puedes aburrir de sacar buitres...y hay una ermita templaria. Si no lo conoces, te aseguro que merece el paseo, es un sitio maravilloso.

    Ya decía yo que tenía pinta de monasterio eso...

    ResponderEliminar
  4. La foto es en las hoces del Riaza entre las provincias de Burgos y Segovia. Hay muchisimos buitres; hablando de aves carroñeras, que no hay ningún banco en el camino. También en Rio Lobos hay mucho capitalista en las azoteas. Conozco la ruta (de antaño hay alguna foto en el blog). La ermita a la que te refieres es la de San Bartolomé, es interesante, pero parece en paseo de la Castellana, está de tan fácil acceso que la genta va hasta con tacones y aquello es como un emjambre. Mejor ir con tiempo jodido.

    ResponderEliminar
  5. Donde dije emjambre digo enjambre. Joder Mikel, todo se pega menos la hermosura.

    ResponderEliminar
  6. Mecaguen los pelos del culo del caudillo, a ver si ahora voy a tener yo la culpa de que tu no sepas escribir correctamente, haz lo que yo txikitin, usa el corrector y asi no tendras que aguantar al maisu (profe) de mendi,jeje

    Joder, que cazuelita me preparaba yo con esas palomas.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cazuelita?, olla cuartelera necesitarías, además si te zampas un buitre que se haya comido una oveja no veas el sabor que tiene que tener eso.

    No me gusta usar el corrector, prefiero escribir a pelo aunque de vez en cuando se escape un gazapo. Es como las calculadoras, tanto usarlas se te acaba olvidando sumar. Es más, no sé ni donde está en firefox.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario