miércoles, 7 de abril de 2010

Arbolada





Como entre pitos y flautas hace tiempo que no pateo he buscado unos arbolicos y los he procesado con un programa de HDR (Alto Rango Dinámico).

13 comentarios:

  1. Tercera y quinta, son las que mas me gustan de esta tanda

    ResponderEliminar
  2. AAARGGGG, QUÉ BUENA!

    La que está en blanco y negro, es cojonuda. No parece una foto, sino un aguafuerte, o pintado al carboncillo, o...

    Juder, impresionante, en serio. Yo debo ser un inútil, pero no consigo nada de nada con el HDR y, al final, prefiero recurrir a degradados (como mucho).

    También me gusta el tratamiento que le has dado en la 92, pero la composición, me molesta ese árbol medio cortado de la derecha. Pero la idea está muy muy bien.

    En cambio, la primera y la última...muy flojuchas. Eres tremendamente irregular, tronk. Sacas fotos normaluchas, y a veces sorprendes con alguna impresionante.

    Bueno, pues eso, enhorabuena. No sé qué más decir.

    ResponderEliminar
  3. Con el HDR a puedes correr el peligro de que el resultado a veces sea peor que el original. la de blanco y negro en cuanto la he visto me hedicho que iba a quedar mejor quitándola el color.
    Los primeros intentos en HDR los hice con casas y piedra que es donde mas resalta, es cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  4. Te borro uno de los comentarios, ha salido duplicado, uno por cada cuenta.

    ResponderEliminar
  5. la tercera esta chulisima,parece una pintura,bien,bien

    ResponderEliminar
  6. Ya lo siento Javi, otra vez para pedirte sopitas, los videos que cuelgo no se oyen, solo cuando te metes a hacer un comentario, desde hay si se escucha, ¿sabes por que? gracias, te devo 2 cervezas.

    ResponderEliminar
  7. No se a que te refieres, ahora por ejemplo estoy escuchando el de los Sex Pistols perfectamentedesde la página de inicio de tu blog.
    Aclaramelo a ver si salimos de dudas.

    ResponderEliminar
  8. Joder, pues yo pincho y no oigo nada, en cambio pincho en comentarios y desde hay si lo oigo, manda huevos

    ResponderEliminar
  9. No lo entiendo, sera fallo de mozilla, por que e buscado mi blog desde esploret y lo escucho perfectamente, de todas maneras firefox me da que no anda bien, mañana lo intentare otra vez, muchas gracias txikitin

    ResponderEliminar
  10. Hola grandullón, perdona la tardanza en responderte. Prueba a desinstalar el firefox y descargaté la ultima versión e instalaló de nuevo. Yo uso firefox y no me da ese problema, así que tiene que ser algún plugin o algo en la configuración.

    ResponderEliminar
  11. Una vez mas, gracias javi, el problema era de un plunings que lo tenia desactivado, para tu curiosidad y probable que te pueda pasar es flashblok.

    ResponderEliminar
  12. Miguelito, la solución es fácil: enchufa los altavoces. ¿Aún no funciona? Pues entonces desinstala windows y ponte un Sistema Operativo en condiciones. :P

    No, en serio, suena a un problema con el puto flash player de mierda, bueno, en verdad es de Adobe pero también es una mierda.

    Y eso da problemas en Windows, en Linux, en MAC y en Marte.

    ResponderEliminar
  13. Bua! Qué bonita! La tercera, la número 091 me encanta. Es lúgubre y tenebrosa y a la vez tiene como un toque de ternura solitaria que atrae un montón. El cielo, el tronco, las ramas, las hierbas, el blanco y negro... todo encaja. Preciosa, me parece preciosa, en serio.

    La siguiente (la 092) tampoco me desagrada, pero siendo la misma foto que la anterior (supongo), era necesario el corte de la derecha?

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario