viernes, 23 de abril de 2010

Lindas florecitas





8 comentarios:

  1. Eyyyyyyyy!

    La bottine souriante, cómo mola! A esta gente tuve el placer de verlos en el festival de Ortigueira. Buaaaa, como molan!

    Bueno, centrémonos. La primera me encanta (a ti tb te debe gustar, que la pones la primera). El color de las flores con el marrón del foto queda precioso.

    Pero...¿hay truco, no? ¿Tiraste flash o algo así? No sé qué tiene...

    La segunda foto también me gusta. Quizá le falta algo de colorido a las flores (las primeras es que están que se salen de la pantalla). Pero me mola la fragilidad del tallo, creo que lo has sabido plasmar muy bien. Las hierbas quizá molesten un poco. Es una foto muy vertical (el sentido del tallo) y con las hierbas en horizontal no me hace bonito.

    La cuarta también es muy bonita, con unos colores preciosos. Esos ramilletes son bastante chungos de sacar. Al menos yo no sé qué hacer con ellos. Bien vistas esas florcitas en segundo plano.

    La última no entiendo por qué la subes, porque, la verdad, está bastante mal sacada. Ahora, la flor es chulísima. Estaba comentándolo con la lobita, y no caemos de qué planta puede ser, no recordamos haberla visto nunca.

    Muy bueno, muy bueno.

    Y gracias por la banda sonora!

    ResponderEliminar
  2. Güenasss, voy a comenzar por comentar la última, me quedo bastante mal, desenfocada (este pulso mio), pero después de dudar he decidido ponerla, mas que nada por culturilla botánica.Son de una planta que acaba con las hojas de un color verde claro, no se como se llama.

    La primera, segunda y cuarta tienen flash, estaban en zona sombría y lo consideré mejor, el resultado fué bastante majo. ¿Truco?, bueno están editadas desde RAW, y le he subido un poco los contrastes. Aunque no lo parezca por el color la primera y la segunda son la misma clase de flor, en la segunda parece que se tragó el flash muy encima y le mató el color.

    Buenos, pues la última que sirva de ejemplo de como no se debe sacar una foto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues hijo, me gustan las cinco, estan bastante bien, pero por elegir una, me quedo con la tres, pero solo por elegir que la primera tambien me gusta, pero mendi se adelanto. apertas.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, tanto como las cinco, la última está desenfocada de cojones. La he puesto para que veas lo que no debes colgar en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Mi blog ya esta bastante desenfocado, pero repito, la cinco no la veo tan desenfocada, sera por la pantalla o que son las fiestas de san jorge de santurtzi, pero la veo bien, palabrita de .........

    ResponderEliminar
  6. Lo que tu digas, pero con ese pulso no se puede ir a robar panderetas.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja

    Oye Javi, no sé si sabes el truco. Si crees que el flash es demasiado potente o crudo, puedes ponerle una servilleta de papel delante para difuminar, y que no se creen luces y sombras tan duras. Al fin y al cabo, el flash de nuestra cámara no está pensado para dispararlo tan de cerca.

    Debería aprender a sacar con flash, pero es que no tengo ni maldita idea, eh? Es más, es que ni recuerdo que lo tengo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un difusor de esos de tres centimos por ebay, lo que pasa que no lo suelo llevar porque nunca pienso que voy a tirar con el flash. Algo gilipollas si pienso que para que lo compré.
    Lo uso en estos casos si el terreno no está para apoyarse y hay que tirar con una velocidad rápida y poca luz.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario