lunes, 19 de abril de 2010

Puente caido

Es una pena que no sacase una foto del puente un minuto antes, así habría tenido dos instantaneas, la de antes y la de después. Suerte que no fuí el primero en intentar cruzarlo. Lo bueno es que solo hay que lamentar lesiones en el puente, quien descendió a un tiempo que los maderos está en condiciones de volver a intentarlo con otro.

5 comentarios:

  1. Coño!

    Hombre, no es para matarse, pero sí para escarallarse un tobillo pero bien.

    A mí que me dan bastante mal rollo esos puentes...

    ResponderEliminar
  2. estos ingenieros que tenemos hoy en dia nos quieren matar,¿sera para cobrar las pensiones?jajajaja, no en serio, si alguno se dio el piñazo suerte tuvo que no le paso nada, solo las risas de los demas,¿por que os descojonariais, no? me imagino que el caudal crecera, por que ahora da la impresion que no mide mas de un metro de anchura, algo esagerado para hacer un puente, vamos digo yo

    ResponderEliminar
  3. La impresión es que se atraviesa de un paso, pero había que hacer una pisada intermedia a medio caudal.

    Son puentes bien construidos en su momento, lo malo es que con el tiempo se van carcomiendo hasta que se agachan al paso de algún viandante.

    Lo de las risas, sí las hubo, pero despues de esperar a que el subsodicho moviera la oreja que no está bién reirse de los difuntos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que habría que ver el tamaño del mandasteis a cruzar primero. Eso me lo hace mi compañera, primero cruzo yo y, si soporta mi tonelaje, es que ella puede cruzar tranquila. Qué bello es el amor...

    ResponderEliminar
  5. No es de mayor tamaño que yo, le tenemos a régimen. Le mandamos el primero porque de pequeño se subía mucho a los árboles y está más curtido ;-)

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario