viernes, 23 de abril de 2010

Tres caños


5 comentarios:

  1. Eso me recuerda a una fuente que hay en O Courel, una sierra de Lugo. Bueno, más que fuente es una surgencia natural. Por un lado sale agua ferruginosa (color óxido) y por el otro, a un par de metros de distancia, del mismo peñasco que la anterior, sale otra calcárea (blanquecina), es decir, de composición totalmente diferente, viene de otra vena.

    Curiosa, el agua.

    ResponderEliminar
  2. La he titulado tres caños, aunque realmente no tiene los caños de metal típicos de las fuentes, el agus sale directamente entra la roca.
    Lo que desconozco es si los tres chorros son de creación natural, por la pinta parece que sí.

    ResponderEliminar
  3. Bonito lugar y bonitas fotos, si señor, lo que comentais del agua, es curioso pero lo que cuenta mendi nos paso hace años con algo parecido, por un sitio era color oxido y unos metros mas abajo hasta bebimos de ella, cristalina pura, y era la misma, por lo menos eso parecia, lo achacamos a las filtraciones naturales, pero fue curioso.

    ResponderEliminar
  4. BUeno, la misma no podía ser. Serían dos vetas diferentes...

    Javi, de verdad que es natural? Si es así, vaya casualidad. Queda precioso. Vamos, yo di por hecho que lo había hecho alguien...

    ResponderEliminar
  5. No estoy seguro, digo que parece natural porque los chorros salen directamente de las rocas. Procuraré enterarme a través de alguien del lugar.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario