sábado, 11 de septiembre de 2010

11 de septiembre

Tal día como hoy del año 1973 moría Salvador Allende en defensa de sus principios.

Señor Zapatero, usted por mucho que diga no tiene principios o ha renunciado a ellos, es un pelele de los mercados, el azote de los trabajadores, una marioneta del FMI y los bancos. Mire usté, como yo sí que tengo principios y vergüenza el día 29 haré huelga, porque sé lo que me juego por su culpa. Usted ha tirado al traste muchos años de lucha por unos mínimos derechos, mucha gente murió por lograr lo que usted ahora tumba de un plumazo.

Señor Zapatero, usté no es ná, no es chicha ni limoná y como tal le dedico esta canción de alguien que sí tenía principios.


3 comentarios:

  1. Con el P$O€ se han traspasado unas líneas que ni el PP de Aznar en su mayoría absoluta se atrevió.

    Por mucho menos se le hizo una huelga general a Aznar que le hizo recapitular. Pero como es el monicreque éste vestido de rojillo, muchos trabajadores lo consienten. Si lo llega a hacer Aznar, ahora estaban ardiendo contenedores cruzados en las calles, en los polígonos industriales. Esta reforma laboral ha sido durísima. Sus efectos los pagaremos durante décadas los trabajadores asalariados.

    Por mucho menos, por la intención de subir la jubilación de 60 a 62 años, los franceses ya llevan 4 huelgas generales. A nosotros nos la han clavado hasta los 67, y el FMI dijo textualmente que era INSUFICIENTE, que lo suyo eran los 70...Y NADIE RECHISTA!!!

    Estamos narcotizados o qué????

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo!
    ¡Allende siempre presente!

    Salud y República

    ResponderEliminar
  3. Mendi, tienes razón estamos narcotizados o agilipollados. Lo que ha pasado es para que arda el país por los cuatro costados. Pero los medios ya se encargan de envenenar el cerebro de la agente. El problema de ZPP es que se ha sometido al sistema, por lo tanto el problema es el sistema (y sus peleles), por supuesto del ultracentrista Raxoi que nadie espere nada, es lo mismo o parecido pero de otro partido.
    Estamos en una crisis provocada por hijos de puta y como solución se les echa como ofrenda a los trabajadores que ya eran las víctimas.

    Sí Rafael, Allende debería ser el referente de cualquier presidente de izquierdas. Desgraciadamente este individuo que habita la Moncloa no tiene ni puta idea de lo que es ser de izquierdas, o si lo sabe no hace ni caso.

    El 29 a sangre y fuego, no han dejado otra salida. Es una HUELGA, no es ninguna romería ni un juego floral.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario