viernes, 3 de septiembre de 2010

Estaca de Bares






5 comentarios:

  1. El cabo la Estaca de Bares es el punto más septentrional de la península, useasé más al norte. Si seguimos to tieso pal norte la primera tierra que encontrariamos sería Irlanda.

    ResponderEliminar
  2. No tan espectacular como Ortegal, pero la villa de Bares es muy curiosa. No se si te fijaste en una hilera de molinos, yendo para el cabo a la izda, que recogían el agua de un regato y lo conducían hasta el mar. Curioso, cuando estás acostumbrado a ver los molinos en el interior.

    ResponderEliminar
  3. Pues no vi los molinos que dices. La verdad es que iba concentrado en la carretera, dada su "gran anchura" y las caidas que se veian a un lado.

    Es cierto, es difícil superar la espectacularidad de Ortegal pero Bares tiene su curiosidad. No sé si fue por la hora que aquí estaba más masificadode de gente. También es el lugar perfecto para una bonita puesta de sol con Ortegal de fondo.

    ResponderEliminar
  4. Si, y si subes por la carretera que sube a la izda (sin indicar) hasta la garita que hay justo en la cima del Cabo, dominas con la vista la costa desde Ribadeo hasta Ortegal.

    Pero bueno, qué coño, yo no sé para qué te digo esto ahora, tendría que haberme acordado antes de que fueras. Si seré cabrón...

    Pero es cierto, desde Bares los atardeceres son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. La carretera que dices la vi cuando paré abajo en el puerto. Pero como había la otra con la indicación me fui por allí. Si algún día vuelvo ya se algo más ;-)

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario