domingo, 26 de septiembre de 2010

Razones para una huelga II



¿Veís? ¿Hay o no hay razones?

Encontrado desde Kalvellido.net

4 comentarios:

  1. Video genial, que bien elaborado. Pero, para más que huelga, dan razones para darle una patada en el culo y echarle de Moncloa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. puesto asi hasta me parece correcto lo que dice, jajajajja, este tio es una puta ruina, y el que le va a sustiyuir provablemente sea peor, por que somos tan tontos que seguro que saldra el pp de nuevo, creo que bastante mierda nos estamos comiendo como para aguantar mas, A LAS BARRICADAS.

    Javi te visito casi todos los dias pero cada vez que escribo me pide un rollo de cosas jajajaja estoy un poco vago ultimamente, lo siento tzikitin,a se me olvidaba, valla mierda de fotos que cuelgas ultimamente, jajajajajaja, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Más que una patada en el culo habría que darle una hostia en la boca. Lo jodido es que el babas es del mismo patrón, aunque con ese por lo menos ya sabes que va a ir de hijoputa, este iba de izquierdoso y ha hecho la política del otro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ese es mi Mikel!, te echaba de menos.

    El ZPP no sabe ni lo que es correcto, ni lo que es la vergüenza, ni lo que es ser socialista, ni obrero. Es un pelele de los mercaderes que en vez de tener dignidad ha vendido como esclavos a los trabajadores del país.Yo creo que si le pudiese escupir en la cara gozaría de un montón de atenuantes ante el juez.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario