Bienvenida Geraldine, gracias por tu comentario, Irati es un paraje donde gracias a su extensiónte puedes perder en busca de tranquilidad, aunque en épocas está un poco masificado de turismo.
Estuve en Irati no hace mucho. Una gozada. Me alojé en Orbaitzeta, en casa de Clara, una de las personas más acogedoras que he conocido. Tengo un recuerdo imborrable. Me lo has recordado, Javi. Gracias.
La primera y la tercera pero...mmm, no. Mucho mejor la primera de la otra tanta.
ResponderEliminarEstán confusos, esos árboles. Y el cielo no ayuda.
Venga, que estoy tocapelotas.
Tú lo has dicho, el cielo no ayuda, pero valen para enseñar un poco como es Irati, artísticamente no son nada del otro mundo, ni de este ;-)
ResponderEliminarque buenas tomas...transmiten mucha paz y se puede sentir el olor a bosque...saludos y pasate por mi espacio y te propongo intercambiar links...
ResponderEliminarBienvenida Geraldine, gracias por tu comentario, Irati es un paraje donde gracias a su extensiónte puedes perder en busca de tranquilidad, aunque en épocas está un poco masificado de turismo.
ResponderEliminarVoy a ver tu espacio y de nuevo bienvenida.
Qué bello es el otoño...
ResponderEliminarLa época de más colorido
ResponderEliminarEstuve en Irati no hace mucho. Una gozada. Me alojé en Orbaitzeta, en casa de Clara, una de las personas más acogedoras que he conocido. Tengo un recuerdo imborrable.
ResponderEliminarMe lo has recordado, Javi. Gracias.
Hola Valle, me alegro de haberte traido buenos recuerdos, yo también estuve alojado en Orbaitzeta, un pueblo muy tranquilo.
ResponderEliminar