sábado, 11 de diciembre de 2010

Cascada el Peñon, Pedrosa de Tobalina


Es la misma cascada que esta entrada
Edito.- La primera la he subido de nuevo, está retocada de niveles, gentileza del Mendigo. Dejo las dos para que se aprecien las diferencias. Gracias compa.

3 comentarios:

  1. Ya había publicado una entrada sobre esta cascada. El otro día aprovechando que pillaba de paso y que ya eran las seis de la tarde y había muy poca luz intenté el efecto seda. Está tirada a "medio pulso" pero parece que no se ha movido demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Un segundo e ISO400. Yo no entiendo lo del "medio pulso". Aunque hayas usado el cuerpo como trípode, los "tirones" del propio pulso, los golpetones del corazón, te deberían haber movido.

    Vamos, es q a mí sin trípode (o equivalente) ni se me ocurriría intentar esa foto, pues sé que me iba a quedar un churro. En cambio a ti...bueno, como lo dices sí, te fijas y no está totalmente nítida, pero...vamos, porque lo mencionas.

    Bueno, al tema: creo que le vendría bien un cambio en los niveles. El agua está grisácea, y no blanca.

    Supongo que con la hora que era, no podías meterte en muchos berenjenales, pero me gusta más la toma que cogiste en verano. Bueno, ésta está muy bien pero...ya sabes lo que te voy a decir: el pueblo.

    Pero vamos, que no es para desmerecer, preciosa foto. Y curiosísimo el sitio, además.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mendi por el aporte.

    Está con F/10, ISO 400 y 1,6 segundos.
    Lo de medio pulso es porque la sujetaba entre las manos pero apoyado sobre una barandilla. dejando la cámara sola apoyada no me tomaba el plano bien.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario