martes, 7 de diciembre de 2010

Nocturno burgalés


4 comentarios:

  1. Qué bonita!

    Te iba a decir que la vista de la catedral me gustaba mucho, pero de noche es aún más chula.

    Se te nota enamorado de Burgos, de la ciudad y del territorio. Mola.

    La verdad, yo las veces que he estado por Burgos...la peña nos miraba raro. De chándal, por el centro...serán delincuentes? Serás yonkis? Nu sé, es una ciudad demasiado circunspecta. O al menos a mí me lo pareció.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Siempre me ha encantado la ciudad de Burgos, pero estos "nocturnos" la hacen aun más bella.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente volver a hacer más fotos nocturnas desde el mismo lugar. La mayoría de las que hice ese día las tuve que borrar, hacía un viento tan fuerte que salían movidas aun con el trípode. El foco frontal creo que la fastidia un poco.

    Mendi, no es que esté especialmente enamorado de Burgos, pero la verdad es que es una ciudad que me gusta. Me gustaría poner fotos de otras ciudades pero no visito demasiadas.

    Lo de la peña no te preocupes, hay de todo, aunque como burgalés reconozco que somos un poco... no sé como explicarte, no guste o no hemos sido una ciudad de curas y militares. A mí particularmente me importa un pepino como vaya vestida o desnuda la gente, me asustan más los encorbatados de traje, sobre todo si son banqueros o ejecutivos.
    Como anécdota te puedo contar que en mis tiempos jóvenes había muchas mujeres que salían los domingos a tomar el vermut con chándal... y zapatos de tacón.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, qué horror.

    A Burgos le pasa un poco lo que a Pontemierda, hay poca proporción de obreros respecto a los tenderos y funcionarios. Eso configura el carácter de una zona, pues cada uno tiene intereses distintos. Igual que no es lo mismo un jornalero que un pequeño agricultor, por eso no es lo mismo el rural andaluz que el castellano.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario