lunes, 17 de enero de 2011

Montaña palentina





8 comentarios:

  1. Tomadas desde lo alto de la Tejeda de Tosande. El alto de la primera panorámica y de la segunda foto es el Curavacas.

    ResponderEliminar
  2. Ostia, vaya pinta que tiene desde ahí el Curavacas...

    Queríamos subirlo, hace unos años, pero la niebla nos lo impidió. Estoy deseando que haya una conjunción astral (poco chollo, sin obligaciones familiares, buen tiempo pero frío, con nieve, y sin virus en mi cuerpo) para marchar a la nieve. Le tengo tantas ganas que, pico veo, pico quiero.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi.- Como te dije vuelvo a visitar tu Blog.
    Las vistas panorámicas estan muy conseguidas con esos cielos tan azules, también tienen una nitidez y contrastes de calidad.
    Tengo entendido que este viernes pasado hubo una paellada, aunque no tengo detalles del resultado.
    Buenos saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Mendi, el Curavacas le ha costado el pellejo a más de uno. Es una montaña muy cambiante en cuanto al tiempo. Como no nieve dentro de poco y con las temperaturas que está habiendo vas a tener que ir a una estación de esquí para verla.

    Renzo, la paella cojonuda, el cocinero progresa adecuadamente. En las fotos de mucho zoom las he tenido que tocar los niveles para dejarla visibles. Por cierto el paellero estaba a mi lado en estas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Te superas por día, Javi. Las fotos son una pasada. El contraste del fondo azul con la primer plano tan rocoso me parece genial.
    Umm. Paella. Ñam, ñam.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si, si nu no te alejes del papeo, no, jejeje, las fotos de acuerdo con el comentario, muy logradas, pero ya se sabe que cuando hay una buena modelo, hay unas buenas fotos, un saludo tzikitin.
    P.D.
    valla birria de panoramicas, pero e, no se lo digais a javi, que igual le sienta mal, jajajajajaja, hasta luego, zampon, jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Tengo que alimentarme para cuando sea mayor estar tan grande como tú. Además hay que comer, se de uno que cuando se acostumbró a no comer se murió.

    ResponderEliminar
  8. gracias Valle, pero en estas tengo que decir que he tirado mucho de retoque de niveles

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario