viernes, 14 de enero de 2011

Tejeda de Tosande (II)






4 comentarios:

  1. Estas fotos son de Junio. He terminado por subirlas para que se connozca el paraje. El resumen es que para lo que vi el resultado de la fotos me resultó decepcionante, pensaba que había traido algo bueno para casa, pero era un lugar muy sombrío y fue uno de esos días en que uno no acierta con los ajustes de la cámara.

    El lugar es excelente y si lo visitas respetaló, vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos son de Junio. He terminado por subirlas para que se connozca el paraje. El resumen es que para lo que vi el resultado de la fotos me resultó decepcionante, pensaba que había traido algo bueno para casa, pero era un lugar muy sombrío y fue uno de esos días en que uno no acierta con los ajustes de la cámara.

    El lugar es excelente y si lo visitas respetaló, vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. En la sierra de Cazorla existen unos tejos milenarios. Yo estuve este otoño pasado. Son una gozada de ver. Creo que a ti te gustaría aquel sitio.
    ¿Sabes que la corteza del tejo se utiliza, o eso me han dicho, para hacer el tamoxifeno?. Por mil razones yo les tengo un amor inquebrantable.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En la provincia de Burgos también hay zonas de tejos, algunos dicen que milenarios, lo bueno de tosande es la cantidad que hay y algunos muy bonitos. Tengo oido que sentarse a la sombra de un tejo no es saludable, no se si será verdad, me alegro que sirva para preparar este fármaco, sin duda hay mucha gente que estará muy agradecida a este árbol.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario