miércoles, 7 de septiembre de 2011

Viavélez, el puerto






9 comentarios:

  1. La primera y la tercera son más de una foto juntas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las barcas, tan brillantes, destacando sobre el entorno oscuro, musgoso.

    ResponderEliminar
  3. Nas Mendi, era mediodía y cuando salió el sol había mucha luz, más de la que me gusta. En las barcas me quedó bien aprovechada la luz.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el trabajo de edición de todas las tomas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola rubens, la edición que tienen es para eliminar los brillos excesivos del mediodía y algún toque en los niveles para dar contraste. La edición de una foto creo que es como el revelado en el cuarto oscuro de antaño.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Algunas de tus fotos son magníficas, Enhorabuena

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, garcias por tu visita y tu comentario.

    Las fotos ya sabe, hay días que estas con las musas y otros que no sale una a derechas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Wen, hay potencial en este sitio para la fotografía, a otra hora o con menos luz sería mejor.
    la tercera es de esas que me estoy acostumbrado con la unión de varias tomas, es un ahorro sobre el precio de un gran angular.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario