Puajjj, que iba a cenar y de poco me quitas el hambre... No te creas que están muy allá, me faltaba trípode o un sitio donde apoyar la cámara y además el fotografo iba jodido de salud. Gracias por tu comentario, excepto l aprimera parte :-)
Me sobra cacho por ambos lados, distraen la vista del atardecer.
Sin trípode hiciste todo lo que se podía hacer, no te preocupes. Yo, a veces, uso el techo del coche (de la furgo) a modo de trípode. Y en la funda, llevo un trípode chiquitajo, de esos para cámaras mínis. Eso sí, tengo que darle duro a la rosca para que el morro de la cámara no lo venza.
El mar, en la primera, está precioso. Son unos colores preciosos. Te estás reconciliando con el color, meu!
Preciosas, son una autentica pasada, me acabas de enamorar, se que las has sacado pensando en mis tetas peludas, jajaja.
ResponderEliminarAhora en serio, me han encantado,me gusta el sitio,la nitidez de las fotos, y es que los atardeceres son una pasada.
Puajjj, que iba a cenar y de poco me quitas el hambre...
ResponderEliminarNo te creas que están muy allá, me faltaba trípode o un sitio donde apoyar la cámara y además el fotografo iba jodido de salud.
Gracias por tu comentario, excepto l aprimera parte :-)
Me sobra cacho por ambos lados, distraen la vista del atardecer.
ResponderEliminarSin trípode hiciste todo lo que se podía hacer, no te preocupes. Yo, a veces, uso el techo del coche (de la furgo) a modo de trípode. Y en la funda, llevo un trípode chiquitajo, de esos para cámaras mínis. Eso sí, tengo que darle duro a la rosca para que el morro de la cámara no lo venza.
El mar, en la primera, está precioso. Son unos colores preciosos. Te estás reconciliando con el color, meu!
Puedes tener razón, probaré con las originales a recortar, ya veré como quedan
ResponderEliminar