lunes, 14 de diciembre de 2009

Burgos nevado




Impresionante la nevada ¿verdad?. Joer, me ha entrado envidia viendo las noticias y me he dicho que de Burgos también tenía que haber fotos. Y para ello he tenido que meterme en los archivos de mi disco duro y rescatar estas de la nevada del 26 de diciembre de 2004. Que tiempos aquellos los de mi compacta.
Y, ¿por qué?, pues porque no ha caido ná, en burgos capital absolutamente ná. Eso sí, el grajo vuela bajo y hace un frio del carajo.

6 comentarios:

  1. Aps!

    Y yo que creía que eran de ahora...

    ¿Ahí no ha nevado?

    Jo, qué bonito queda todo con la nieve. El paseo con los árboles o la catedral me gustan especialmente...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mendi, aquí en la capital no ha caido nada, por la provincia si. Estas están hechas con una sony DSC-P51 de tres megas, me dio muy buen resultado, después tuve la V-3 que aún conservo y ahora que tengo reflex no cae una nevada en condiciones para darle gusto al cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Javi como veo que chanas de camaras,me han regalado una Benq DC E1020 de 10 mega pixel ¿la conoces,puedes decirme algo?gracias.

    Desde luego como cambian las fotos cuando hay nieve por medio,son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que puede ser esta http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/benq-dc-c1020-especificaciones,4313.html
    Porque tenga muchos megapixels no quiere decir que sea mejor. No he encontrado opiniones sobre ella. Como pega veo pocas opciones manuales y angular algo corto y que lleva pilas. Por lo demás mucho depende de quien haga las fotos. A base de tirar unas cuantas irás viendo como sacarla mejor las prestaciones. Te puede pasar como a todos, unos días nos salen unas fotos cojonudas y otros una caca.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Javi en las opciones manuales tienes razon,es mas para llevar el automatico que otra cosa,pero te equivocas con lo de las pilas esta es de bateria de litio,la mujer sabe que de pilas no me gustan.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario