Demasiado centrada, para mi gusto. Y el balcón me encanta, es muy sobrio, pero la composición...
Es eso, demasiado regular, simétrica. En fotografía, como en pintura, suele usarse la regla de los dos tercios, la proporción áurea...descentrando el motivo principal o las líneas maestras porque para nuestro cerebro, tanta simetría es enojosa y poco natural.
El problema es que has seguido una regla aún más simple: la del punto medio. Mi compañera también cae en el mismo pecado una y otra vez. Y puede estar bien para fotografía de documentación, pero en fotografía artística el desequilibrio es belleza.
jajajajaja, con esa se pilla hasta la plus gratis.
ResponderEliminarla de la rana muy guapa.
Demasiado centrada, para mi gusto. Y el balcón me encanta, es muy sobrio, pero la composición...
ResponderEliminarEs eso, demasiado regular, simétrica. En fotografía, como en pintura, suele usarse la regla de los dos tercios, la proporción áurea...descentrando el motivo principal o las líneas maestras porque para nuestro cerebro, tanta simetría es enojosa y poco natural.
O quizá será que yo soy rarito...
Si, ya se lo de la regla de los dos tercios. El rarito igual soy yo que me salto las reglas ;-)
ResponderEliminarNo, si saltarse las reglas está muy bien.
ResponderEliminarEl problema es que has seguido una regla aún más simple: la del punto medio. Mi compañera también cae en el mismo pecado una y otra vez. Y puede estar bien para fotografía de documentación, pero en fotografía artística el desequilibrio es belleza.
Eso de que el desequilibrio es belleza..., yo estoy muy desequilibrado y no soy tan guapo :-P
ResponderEliminarJAJAJA
ResponderEliminarJUA JUA JUA JUA!!!!