Bueno, no te creas. El montículo no tiene ningún retoque y hace mucho a la foto.
Esto es como con una chica que se maquilla, tiene que se guapa porque como no...casi que peor. Con el retoque lo único que haces es hacer la foto más resultona.
La verdad es que con el HDR se logran efectos guapos en fotos simples, no siempre, que hay veces que empeora el original. Sobre todos en cielos y contrucciones es donde más se logra impactar.
Un problema que veo en los HDR es el ruido, por lo menos a mi me pasa.
Buenos días, amigos. Creo que es de justicia puntualizar que la primera foto no es de quintanilla del rebollar, sino de un pueblo vecino que se llama Hornillalatorre y está hecha desde el cementerio mirando hacia la iglesia. Saludos
Coñú!
ResponderEliminarMenos mal que lo has dicho, no se nota nada, nadiña, que es un HDR.
Está que te cagas, impresionante. Vaya cielo! Acojona, eh?
De lo mejorcito que te he visto, tronk. Aplausos hasta con las orejas.
Pues la foto original era mas bien corrientucha, pero vi que de las nubes se podia sacar algo jugando con el rango dinámico.
ResponderEliminarBueno, no te creas. El montículo no tiene ningún retoque y hace mucho a la foto.
ResponderEliminarEsto es como con una chica que se maquilla, tiene que se guapa porque como no...casi que peor. Con el retoque lo único que haces es hacer la foto más resultona.
Le estás pillando el truquillo al HDR...
La verdad es que con el HDR se logran efectos guapos en fotos simples, no siempre, que hay veces que empeora el original. Sobre todos en cielos y contrucciones es donde más se logra impactar.
ResponderEliminarUn problema que veo en los HDR es el ruido, por lo menos a mi me pasa.
Buenos días, amigos.
ResponderEliminarCreo que es de justicia puntualizar que la primera foto no es de quintanilla del rebollar, sino de un pueblo vecino que se llama Hornillalatorre y está hecha desde el cementerio mirando hacia la iglesia.
Saludos
OK, gracias por la puntualización.
Eliminar