miércoles, 20 de octubre de 2010

San Martín de Mondoñedo







Este monasterio se encuentra en el término municipal de Foz. Un poco más de información aquí.

7 comentarios:

  1. Me acerqué hasta San Martín porque un mozalbete que mora en Galicia me habló de su existencia. No pude hacer fotos del interior, ese día era el único de la semana cerrado a las visitas.

    Estaban con obras de restauración, en las fotos no se aprecia porque "la señora de la limpieza" ha hecho su trabajo, sobre todo con unos cartelones azules de la Xunta, que tras cagarme en su puta madre no me digné en leer.

    ResponderEliminar
  2. ¿Mozalbete?

    Juas! Ojalá!

    Le voy a chuflar a la señora de la limpieza una foto mía, para que le pase el mocho, a ver si quedo con menos tripa y más pelo.

    :P

    Oye, hablando de sitios, conoces la tejeda-hayedo de Tosande? Ya sé que solo sales de tu querido Burgos para fotografiar barquitas, pero los vecinos palentinos también tienen cosas interesantes...

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Si la conozco, hice esa ruta a mediados de Junio, tengo las fotos pendientes de colgar un día aunque no me quedaron muy hallá. Son de las que se me van quedando en la recámara. Es una tejeda muy bonita y si subes hasta arriba tiene vistas de todos los picos de la montaña palentina. La zona palentina no nos queda más lejos que muchos sitios de Burgos.

    Por cierto, tu lo que quieres es una liposucción.

    ResponderEliminar
  4. Con una dieta me bastaba.

    Pero es que me gusta tanto la buena mesa...

    Sí, es cierto, arriba del todo hay unas vistas estupendas. Oye, otra cosa, y conoces el monasterio, también palentino, de nosequé de la Zarza? Santa Cruz de la Zarza podría ser?

    Que está cerrado, hay que colarse, y está al lado de unas vaquerías?

    Está totalmente abandonado, desvalijado, y para fotos es genial. También tengo pendiente subir unas fotos de allí.

    A ver si me acuerdo!

    ResponderEliminar
  5. Una buena mesa con unas buenas viandas y que le den a la línea.

    No conozco el monasterio que me dices, será cuestión de investigarlo un día de estos.

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta iglesia desde que la vi en el blog del mozalbete. Un día nos acercamos y nos encantó, aunque tampoco la pudimos ver por dentro.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que ponía en el cartel hay que solicitar la visita, no estoy muy seguro, pero el día que estuve yo cerraban. Con las obras perdía algo de vistosidad, en las fotos he borrado carteleria y algún que otro objeto de las obras.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario