El paisaje de la meseta a mi me gusta más en primavera, con el verdor. A partir del verano me resulta un tanto vacío y seco. Soy más de paisajes como los de la sierra o los del norte de la península. Claro que lo mismo es que estoy demasiado acostumbrado al paisaje mesetario.
Ancha es Castilla. Preciosas imagenes, me encanta como has captado las lineas de los surcos del arado en la segunda, el cielo de la tercera es excelente, pero eso sí, la primera es mi favorita tiene algo especial para la vista. Saludos desde Sevilla. P.D. Estoy muy liado y no puedo comentar y subir al mismo ritmo que antes.
Me encantan los paisajes castellanos. Bonitas fotos ;)
ResponderEliminarEl paisaje de la meseta a mi me gusta más en primavera, con el verdor. A partir del verano me resulta un tanto vacío y seco.
ResponderEliminarSoy más de paisajes como los de la sierra o los del norte de la península. Claro que lo mismo es que estoy demasiado acostumbrado al paisaje mesetario.
Fantásticos. Por aquí se dice tierra de campos, campos de tierra... Felicidades
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Carlos, llamado de una forma u otra el paisaje es idéntico, a veces demasiado secano para mi gusto.
ResponderEliminarUn saludo
Bonitas imágenes de la meseta Castellana, aunque se ven un poco sedientos.
ResponderEliminarSaludos.
Estos últimos días ha llovido algo, menos de lo necesario. Hace tiempo que no piso charcos en las rutas.
ResponderEliminarUn saludo
Ancha es Castilla. Preciosas imagenes, me encanta como has captado las lineas de los surcos del arado en la segunda, el cielo de la tercera es excelente, pero eso sí, la primera es mi favorita tiene algo especial para la vista. Saludos desde Sevilla.
ResponderEliminarP.D. Estoy muy liado y no puedo comentar y subir al mismo ritmo que antes.