jueves, 20 de octubre de 2011

Cudillero II





4 comentarios:

  1. Esta panorámica me dió guerra a la hora de juntar las fotos aunque parece que al final quedó decente.

    ResponderEliminar
  2. Algo más que decente, que yo no encuentro la marca de unión.

    Oye, me gusta cómo se ven ahora las fotos en Blogger. Hiciste algo o venía ya por defecto?

    Dios mío, me quedan 800 post no leídos, no sé si me habré puesto al día allá por Diciembre...

    ResponderEliminar
  3. Joer Mendi, que suerte de tener tantos post pendientes, la tuya es una buena causa, semanas perdido de la "civilización" disfrutando de la naturaleza.

    En esta panorámica el problema no me lo dieron las uniones, lo hace el prograna excepto alguna cosilla que otra que luego arreglo con el editor. Lo que me dio mas problema fue compensar las luces entre un lado y otro, normalmente no queda tan descompensado (en el principio, no en la publicada).
    Para hacer la serie de fotos de la pano, pose torera, camara al ojo y girando sobre mi "estilizado" contorno tracatrá trás, cinco disparos y zas ;-)

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario