jueves, 17 de diciembre de 2009

Hoy












Hoy por fin ha nevado en aquesta urbe. Dejo estas fotos a modo de reportaje, están hechas con el teléfono celular desde el autobús y camino al trabajo. Por tanto quedo dejar bien claro que si a alguno se le ocurre hacer la menor critica de la calidad de las fotos me cagaré en sus putas muelas.
Me voy de mani.

10 comentarios:

  1. Vaya mierda de fotos,jejeje,menos mal que viendolas escuchando THE CLASH te olvidas de la calidad.
    Soy un cabron ya lo se.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikel, si eres tan amable aplicate la disposición adicional final ;-)

    ResponderEliminar
  3. Aplicado.
    ¿Si aqui en santurce hace un frio del carajo,como estais en Burgos?
    Se me olvidava espero que en la mani del otro dia consiguierais algo.
    No quiero ser indiscreto pero de que iva la mani,gracias y saludos heladores

    ResponderEliminar
  4. Hola Mikel,aquí hace bastante fresco, es más incluso esta noche puede hacer frio, preveen unos 11 bajo cero.
    La mani iba por un tema sanitario, oncologia concretamente. Los de la Junta quieren cargarse el servicio en Burgos de forma sutil. Ya sabes donde gobierna el pepe la sanidad va como va. Fue muy multitudinaria para lo que se acostumbra en estos pagos y con 4 bajo cero que hacía. Contando como lo hace Telemadrid seríamos unos dos millones de personas...

    ResponderEliminar
  5. JODER,11bajo cero,ya te cagas,toca acurrucarse esta noche,si dejan.
    Buff,estos lo unico que quieren es privatizarlo todo,bueno que te voy ha contar,la verdad suerte,y no os corteis caña al mono que es de goma.

    ResponderEliminar
  6. Bueno me equivoqué, ha dicho la radio que hemos tenido 17 bajo cero, ahora son las 12 del mediodía y con un sol esplendoroso estamos a 8 bajo cero. Y tengo que salir a tomar un vermucillo....

    ResponderEliminar
  7. ha bueno no es pa tanto,con el vermut se pasa mejor,la leche.

    ResponderEliminar
  8. Juder, hacía más de lo que pensaba que no entraba por aquí. Y ahora te estoy dando la matraca con todas seguidas. Disculpa, Javi.

    Bueno, como comentario a las fotos he de decir que aprecio la nitidez, los colores, el preciso enfoque...de estas fotos. No desmerecen en nada a las de la EOS. Incluso son mejores! Me alegro que por fin hayas encontrado una máquina con la que te sientes compenetrado.

    Esta ha sido tu mejor tanda de fotos. Enhorabuena!!!

    Jijijijijiji

    ¿Ves como se puede ser mucho más cabrón con las alabanzas que con las críticas?

    Bueno, bromitas tontas aparte. No me había enterado, normal, del tema de la manifestación. Si quieres usar mi bitácora de altavoz (la tuya la tienes especializada en fotos y poemas, la mía es especialista en cagarse en todo) yo te paso las llaves y escribes lo que quieras cuando quieras.

    Cada uno tiene el gobierno que se merece, dice el axioma. Pero hay casos como en Madriz y Castilla La Vieja que es hasta demasiado cruel.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Aquí en Burgos la gente es muy reacia a salir a la calle, todo lo que supere lo cuatro o cinco miol asistentes es un exitazo. Tenemos una sanidad que da asco, esperas para el especialista de hasta un año, están haciendo un hospital con dinero privado y para privatizar los servicios. Gracias por tu ofrecimiento, si algún día en el futuro tengo algún tema de interés ya te lo comunicaré. Mientras tanto que se mueva la gente de aquí que somos los primeros perjudicados, acá somos muy dados a arreglar las cosas criticando en los bares.

    ResponderEliminar
  10. Pues como en todos lados, tronk.

    Supongo que hay poca cultura democrática, la gente no se acaba de hacer a la idea de que es ella la que gobierna. Que los políticos hacen y deshacen en su nombre, pero que en último término, es el pueblo soberano.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario