domingo, 9 de mayo de 2010

"Endrinas" de Mikel


10 comentarios:

  1. Para que veas Mikel que te dedico una entrada. Por lo menos esta es mas chula que la que me dedicaste en tu blog, el vídeo de una banda de encapuchados a ritmo de tambor y trompetas. Pues eso, que ayer por el campo cuando las ví me pregunté lo que se podría hacer con eso.

    Yo prefiero el pacharán que haga Mendi con el fruto de esos endrinos que tiene controlados.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la composición de la segunda. Pero en ninguna de las dos hay mucha nitidez. Movidas? Puede que te faltase luz...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que aparte de dale mucha apertura puede tener que ver que estuve probando con una lente de aproximación y no le di el enfoque correcto o la lente hace perder enfoque. El caso que en algunas que hice de unos gamones parecen mas enfocadas.
    Cuando tenga un ratillo las subo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, los gamones es una planta, nada que ver com los perniles porcinos.

    ResponderEliminar
  5. se agradece javi, la verdad que esta mejor esta que la dedicatoria que te hice yo, cuando tenga un ratorrr, te prometo una entrada digna.

    Por cierto, el sitio de poza de la sal, muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Poza está en el norte, desde Bilbo no queda lejos.

    ResponderEliminar
  7. lo se javi, si e estado hace tiempo cerca de alli

    ResponderEliminar
  8. Las lentes de aproximación no dan buen resultado, hacen perder calidad. Bueno, yo no las he usado, pero es lo que dicen. Pero con anillos basta y sobra para conseguir ampliación...

    ResponderEliminar
  9. Aparte de la calidad del enfoque lo que ví también es que produce halos muy pronunciados, por lo menos la que usé. En estas se notan un poco, pero después de haberlos reducido bastante.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario