lunes, 17 de mayo de 2010

La Bullonera

Estaba aquí discutiendo conmigo mismo de los churrillos de macros que saqué ayer, a la par que escuchaba a La Bullonera.
Entoncés se me ha encendido una bombilla y me he dicho, a mi mismo también, ¿porque no te saltas por un día las fotos y haces una entrada musical?.
Me he contestado: ¡que buena idea has tenido Javi!.

Pues dicho y hecho, repertorio de La Bullonera. Son canciones de los últimos 70 y primeros 80, quien lo diría, oyéndolas parece que no hubiese cambiado nada, va a ser mentira eso de que el tiempo pasa deprisa. Hasta con los últimos acontecimientos es como que Franco no haya muerto, algunos se empeñan en mantenerlo vivo.

Escuchad y juzgad si no vale para hoy en día. La Bullonera, pues:



















5 comentarios:

  1. Pues sí, la historia se repite, y lo hace de tal manera que los problemas esenciales y existenciales son los mismos, cambian los personajes y poco más. Por ejemplo, está renaciendo de nuevo el franquismo, pero sin Franco.

    Bellos recuerdos me traen estas canciones.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  2. Eso és, para que exista el franquismo no tiene porqué vivir Franco, solamente hace falta que haya franquistas.

    ResponderEliminar
  3. Ni me gustó el franquismo, ni me gusta la monarquía, ni la sociedad en la que vivimos, porque el peso de todo el país recae sobre las agotadas espaldas del proletariado. No somos nada para ellos, se nos considera individuos, hormigas, números, rebaño, masa.. pero no somos personas, solo simples herramientas para su bienestar...

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices solo somos los pilares se SU bienestar, sólo nos hace falta tomar conciencia de ello.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo:

    He escrito el comentario de antes... ahora me he registrado.

    Basta con ver documentales como Zeitgeist y se le abren a una persona los ojos...
    http://www.zeitgeistmovie.com/

    Eso y mucho más, como la manipulación de los medios y todo lo que nos cuentan, que nunca sabemos hasta donde llega la verdad y dónde empieza la mentira...

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario