jueves, 19 de agosto de 2010

Praia das Catedrais (VI)







6 comentarios:

  1. Tremendas! Qué guapo, joder, qué bien has sacado los arcos del final.

    No sabría decirte una mejor, quizá la 5ª sea la que más me guste, es impresionante.

    Muy bueno, Javi, has sabido expresar el por qué a esa playa se le asocia con las catedrales.

    Bravo, bravo y bravo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no te creas, cuando vi las fotos se me quedo un poco de mueca, aunque verlo a ojos vista no tiene comparación con las fotos.

    Lo ideal hubiese sido llevar un trípode por el tema de las luces. Aparte estaba el problema de que venía mucha brisa húmeda. Lo primero que hice cuando subí arriba fue limpiar toda la cámara con un trapo húmedo, la chupabas y estaba salada.

    Gracias por los bravos, pero queda terminantemente prohibido el corte de orejas y mucho menos el de rabos ;-) , y si quieres alguna ya sabes...

    ResponderEliminar
  3. Ya te ha costado poner estas últimas, que son las que yo quería ver.
    Son muy buenas, enhorabuena Gati...

    ResponderEliminar
  4. Pues las fotos que me gustaría ver a mi ni te lo cuento...

    ResponderEliminar
  5. Sí, el aire de mar es criminal para la cámara. Queda luego cubierta de una costra blanca que da muy mal rollo...

    ResponderEliminar
  6. Para que no diga nadie que la fotografía demar es sosa...

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario