domingo, 8 de agosto de 2010

Viveiro, callejeando II









6 comentarios:

  1. Debe ser porque me lo conozco, pero sigo esperando que saques las fotos de lugares abiertos, porque Viveiro no me gusta gran cosa.

    El grupo de casas multicolores, que ya sacaste en la entrada anterior, no están mal. Pero amos...creo que te estás reservando lo mejor para el final. Por ahora sólo enseñaste una de tu periplo en barco.

    ResponderEliminar
  2. Je, je, ya sé que las fotos urbanas no son tu mayor afición.
    Todo con tiempo, Ortegal, Herbeira, Bares, playa de las catedrales... en próximas ediciones, permanezcan atentos a sus monitores, mientras tanto un poco de "relleno". Cosas de la programación veraniega.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es la primera vez que vengo por tu casa. LLevo dos veranos pasando una semanita en Viveiro con mi familia. Es un sitio que adoro, aunque mi mujer dice que lo que adoro es el pulpo, los chipirones y la merluza de Celeiro. Bueno y las mujeres del mercado también.

    Tus fotos son excelentes, y a mi que me gustaban las mias.....

    Bueno, felicidades por tu blog, ahora te visitaré más a menudo, y no sólo por esta feliz coincidencia viveirense.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Guanarteme, gracias por tus comentarios, esta es la casa de todo el que quiera pasar por aquí de buen rollo.

    No conocía Viveiro, es un lugar "tranquilo" dentro de las aglomeraciones veraniegas y, lo que mas me gusta, cercano a muchos sitios interesantes de visitar.

    Es cierto que se come de maravilla, ¡que raciones de pulpo!.

    En cuanto tenga un ratillo echo un vistazo a tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Estás poniendo una serie de fotos muy bonitas. A mí sí me gusta Viveiro, y como comentas, está cerca de cosas preciosas para ver. Me gusta mucho esa zona.

    ResponderEliminar
  6. Hola Wen, de Viveiro aún me queda alguna por colgar (lo siento Mendi), luego iré poniendo de los lugares que comento arriba.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario