jueves, 4 de noviembre de 2010

Camino del alto Azalegi II





4 comentarios:

  1. Um, no sé si me habrá comido el anterior comentario, en la otra tanda. Me ponía lo de Error 503, Service nosecuantos.

    Bueno, pues ya de paso comento a cuento de la ortografía: con otro par de reformas más, y lograrán que Miguelito logre escribir correctamente en castellano. Ya que Mahoma no va a la montaña...

    XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Señor Mendigo, le puedo prometer y prometo que se lo habrá zampado el sistema. No tengo por costumbre rechazar ninguno y menos salidos de su teclado. Bueno sí, los de spam los mando a la basura.

    Ya ves Mendi, Miguelón dando clases en los institutos sobre nueva ortografía y nosotros haciendo el ridículo escribiendo a la antigua usanza. No tendrán otros cojones que tocar los señores académicos

    ResponderEliminar
  3. Calla, que me he imaginado a Miguelito dando clases de lengua en un insti y el corazón se me ha parado por un momento.

    No me des esos sustos!

    Pues ná, ahora voy y repito, más o menos, el comentari. Ya me imaginaba que el error 503 significaba que mi comentario se había ido al limbo de los comentarios perdidos, es decir, a la mierda.

    Lo cierto es que no merece otro sitio, pero bueno. XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Y lo que aprenderían los muchachos!, no creo que se les moviese ni un pelo en clase.

    ResponderEliminar

deja aquí tu comentario